Información sobre nuestra empresa

Bienvenido a nuestro sitio.

Le damos la bienvenida a nuestro catálogo, junto a él nos es grato ofrecerle nuestra colección de productos y ponernos a disposición de ustedes para cualquier trabajo relacionado con el campo tanto del alumbrado artístico ornamental como para cualquier tipo de instalaciones eléctricas tanto de ferias, navidades, carpas, etc.

Con ello Iluminaciones Maral S.L da un paso adelante respondiendo a un mercado cada vez más exigente y con la visión de poder cubrir un amplio abanico de necesidades que puedan surgir en ayuntamientos.

Iluminaciones Maral S.L es especialista en la creación de motivos destinados a la decoración de calles y plazas, fachadas e interiores para cualquier evento especial que se pretenda destacar mediante la iluminación ornamental. A su vez apostamos por el cuidado al medio ambiente y el ahorro energético implantando la última tecnología tanto en bajo consumo como en Led.

Nuestra firma

Como fabricantes de motivos ornamentales hemos apostado por la implantación de la última tecnología Led en todos nuestros productos con el objeto de conseguir un importante ahorro energético. Como instaladores ofrecemos nuestra experiencia adquirida a lo largo de 24 años de trabajos en este tipo de instalaciones.

No duden en ponerse en contacto con nosotros, nuestro departamento de diseño les elaborara un estudio detallado y personalizado de alumbrado ornamental para cubrir sus necesidades.

Disponemos de centros de transformación portátiles para suministrar energía eléctrica en aquellos recintos feriales o eventos que así lo requieran. Además instalamos las redes de distribución de energía que sean necesarias para suministrar de energía eléctrica dichos espacios.

Iluminaciones Maral S.L sigue una política de calidad y atención al cliente por ello se realiza una estricta vigilancia durante la duración de los eventos para que los elementos instalados funciones correctamente y solucionar problemas que puedan surgir.

Por último, nuestra empresa pertenece a la asociación nacional de iluminadores artísticos la cual avala nuestro trabajo.

Esperamos poder ayudarle...